¿Quienes Somos?

 quienessomos


“A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias”.
– Richard Bach

Nuestro instituto está integrado por un equipo educadores profesionales Magister, en diversos campos de la Educación, que propende hacer un aporte a la educación Colombiana desde las pruebas Saber, somos líderes en diversas instituciones entre ellas universidades e instituciones pertenecientes a las fuerzas armadas de Colombia y otras que nos certifican.El Instituto Nacional de Ayudas Pedagógicas INAP, medio de los programas desarrollados a nivel Nacional, en cuanto a pruebas de Estado, diplomados, seminarios y otros. Ha ostentado Un gerenciamiento Educativo efectivo, para encontrar un proceso paulatino pero de amplio alcance, en la conducción del sistema educativo público o privado, desde la educación inicial hasta entidades universitarias que brinde mejoramiento permanente al interior de las instituciones educativas en general.

En este sentido, nuestro instituto, se propone innovar en relación a las pruebas de Estado, incursionando con un Modelo Pedagógico contemporáneo y Universal denominado “TIP” Teoría Investigación y Práctica, que desarrolla Aptitudes y actitudes de Aprendizaje significativo integrando las TICS para una formación integral.

No obstante, un motivo que nos impulsa a dar lo mejor en el campo educativo, radica en los resultados que en la actualidad presentan algunas instituciones Educativas, por ende, el interés de nuestro instituto radica, en el análisis, que seriamente nos alarma y la manera como ello ha repercutido como consecuencia no favorables en las diversas pruebas de Estado. Donde recuperar el nivel académico y llevarlo a ascender significa para nosotros un baluarte en la contribución a la educación colombiana.