Diplomado en formación educativa y desarrollo integral

formador“Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes”.   

Isaac Newton

DIPLOMADO FORMACIÓN EDUCATIVA Y DESARROLLO INTEGRAL:

Para el Instituto Nacional de aprendizaje INAP, el objetivo fundamental de este diplomado es facilitar estrategias y técnicas de intervención en las dificultades y trastornos de orden académicos. Muchos factores del sistema educativo actual encuentran en el estudiantado concepciones que complican su saber y que se pronuncian mediante insuficiencias motivacionales y dificultades muy disímiles.

No obstante con este diplomado INAP proyecta dar respuesta específica a este tipo de dificultades que interfieren inclusive en la vida profesional y este logro aspira desarrollarlo mediante ejemplificaciones prácticas y pautas de prescripción y mediación en la parte cognitiva con intervenciones de orden psicológico.

Por ende se pretende ofrecer un diplomado ecuánime entre un proceso teórico y la mediación diligente entre la reflexión profesional y la intervención en diferentes casos. En definitiva entre el profesional que investiga profundiza y aplica sus conocimientos a la práctica cotidiana enfocada al quehacer académico y laboral.