Diplomado en resolución de confictos

conflictos

“El dialogo, basado en solidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda la vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad”.
Juan Pablo II

proximamente

INAP dirige este diplomado al público general con el fin  de Divulgar y dar a conocer a la situación de conflictividad, el verdadero proceso de construcción de paz, la disposición para alcanzarla y la indiscutible emergencia de una arquitectura que nazca de las fuerzas armadas  en el propósito de alcanzarla.

INAP pretende favorecer el encuentro mediante foros abiertos entre especialistas sobre la temática (académicos, representantes institucionales, miembros de organizaciones de la sociedad civil) locales, internacionales y, especialmente la influencia de las fuerzas armadas

INAP busca instituir un Estado de cuestión sobre la temática y esbozar los principales retos, perspectivas y elementos de análisis para tener en cuenta para un futuro seguimiento y trabajo.